jueves, 22 de agosto de 2013

Concurso de Relato Corto


CONCURSO DE RELATO CORTO
Organiza: Club de Lectura Pedroche

Bases:
  1. Pueden participar todas las personas nacidas o residentes en Pedroche mayores de 15 años. Las obras han de ser inéditas, escritas en castellano, con una extensión comprendida entre una y cuatro páginas, en formato A-4. No podrán presentarse más de dos obras por autor. La temática es libre.
  2. Los trabajos se firmarán con pseudónimo. Se adjuntará sobre cerrado en cuyo exterior figure el mismo. Su interior habrá de contener nombre, dirección y teléfono del autor. Los trabajos se presentarán en el Ayuntamiento antes del día 22 de agosto de 2013 o en la reunión del Club de Lectura Pedroche que tendrá lugar ese mismo día a las 21:00 horas en la biblioteca municipal.
  3. El trabajo premiado se dará a conocer el 23 de agosto de 2013, comunicándose al premiado, en el blog del Club de Lectura Pedroche y en las redes sociales (Facebook y Twitter) con el perfil del Ayuntamiento de Pedroche. Se establece un premio único de un lote de libros. El jurado estará formado por miembros del Club de Lectura Pedroche.
  4. La obra ganadora podrá ser publicada por el Ayuntamiento, tanto en papel como en el blog del Club de Lectura Pedroche quedando en poder de los autores todos los derechos de copyright. Asimismo, podrán ser publicadas obras no ganadoras que a juicio del jurado lo mereciesen por tener un interés especial.

El 22 de agosto, los componentes del Club de Lectura Pedroche se reunieron para deliberar el premio del 'Concurso de Relato Corto' organizado para este verano.

Se han presentado un total de 9 relatos, de los cuales se decidió premiar los tres siguientes, aunque se hizo hincapié en la gran calidad de todos los trabajos realizados:

  • "Soñando", de Pedro de la Fuente Serrano
  • "El Viaje al País de los Sueños", por Francisco Martín Moya
  • "Si lo llego a saber", por Sebastián Calero Escribano









No hay comentarios:

Publicar un comentario